Germix Canary

    Germix Canary

    gxcy010
    12,50 €
    I.V.A incluido

    Germix Canary

    Germix Canarios ; Semillas germinadas Germix. Elimina todos los problemas relacionados con la preparación doméstica de las semillas germinadas, pero conserva las propiedades nutricionales de las semillas frescas germinadas sin cambios.Composición: negrillo, cañamón, lechuga blanca, avena, mijo, sorgo, lechuga negra, achicoria ligera.

    peso

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Germix Canarios: Nueva fórmula con avena germix ha aumentado el contenido de vitamina B1 y vitamina B2 y minerales importantes (magnesio, zinc, calcio y hierro).

    Germix elimina todos los problemas relacionados con la preparación doméstica de las semillas germinadas, pero conserva las propiedades nutricionales de las semillas frescas germinadas sin cambios.

    Germix tiene un poder nutricional muy alto y es fácilmente digerible porque los carbohidratos están en una forma fácilmente asimilable; facilita la alimentación de los pichones y anticipa la invocación proporcionándoles aminoácidos, vitaminas y minerales.

    Composición: niger, cáñamo, lechuga blanca, avena, mijo, sorgo, lechuga negra, achicoria ligera.

    Uso y almacenamiento: Germix, con su nueva fórmula "evolución seca", es extremadamente seco. También se puede administrar en húmedo, pero se debe eliminar después de 12 horas de la preparación. El producto teme la humedad. Debe mantenerse bien cerrado en un lugar seco y fresco y lejos de los rayos del sol.

    Presentación: 1 - 4 Kg

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    ¿Te ayudamos?