LOR Psitacido preparacion a la cria

    LOR Psitacido preparacion a la cria

    LORPS05
    29,00 €
    I.V.A incluido

    Lor Unifeed Psitacidos

    Alimento compuesto para psittacidos de los géneros: Agapornis, Nymphicus, Neophema, Platycercus, Psephotus, Polytelis, Psittacula, Alisterus, Poicephalus, Pyrrhura, Aratinga (pequeña especie), Bolborhynchus, Brotogus.

    peso

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Alimento compuesto para psittacidos de los géneros: alimento compuesto para psittacidae de los géneros: Agapornis, Nymphicus, Neophema, Platycercus, Psephotus, Polytelis, Psittacula, Alisterus, Poicephalus, Pyrrhura, Aratinga (pequeña especie), Bolborhynchus, Brotogus.

    Composición: cereales, proteínas vegetales, aceites y grasas, azúcares, minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, sabores.

    Modo de uso: administre el producto tal como está o agregando agua hasta obtener una mezcla de la consistencia de un helado hecho en casa. En este último caso, generalmente aumenta la palatabilidad de los alimentos, pero es necesario reemplazar el producto que no se consume al menos una vez al día (especialmente durante el verano).

    Método para pasarse a unifeed: la mayoría de los animales aprecian inmediatamente el producto seco; mientras que para aquellos que son reacios a comer con un alimento desconocido o para especies particularmente neofóbicas (por ejemplo, loros corrugados) es útil agregar agua hasta alcanzar la consistencia de un helado artesanal dentro del cual se mezclará una pequeña cantidad de semillas (10-15 %) para obligar al animal a probarlo durante la búsqueda de semillas (todo claramente después de eliminar la mezcla de semillas o cualquier otra cosa del aviario).

    Una vez que esté seguro de la ingesta no alimentada, procederá a la administración exclusiva del producto seco o húmedo.

    tipos:

    Reproducción: Particularmente rica en vitaminas, provitaminas y microelementos que se administrarán aproximadamente 2 meses antes de la deposición (fines de invierno-principios de primavera); estimula a los sujetos al aparearse, aumenta la fertilidad y favorece la eclosión correcta de los huevos.

    Reproducción: Mayor contenido de proteínas, sales minerales y vit. D para un correcto crecimiento de los pollos; se usa desde que los huevos eclosionan (o uno o dos días antes) hasta el destete de los jóvenes; Se recomienda la administración húmeda.

    Mantenimiento: Durante todo el año, para temas que no se reproducen o simplemente se destetan. Tiene la función de apoyar y restaurar la función hepática después de estreses metabólicos como la ovodeposición (hembras) y la muda.

    FORMATOS: 2, 5 y 10 Kg.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    ¿Te ayudamos?