Grit con Carbón 4 Kg Disfa

    Grit con Carbón 4 Kg Disfa

    10000014
    5,60 €
    I.V.A incluido

    Grit con Carbón Disfa 

    Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales y mejora la digestión del pájaro, constituido por pequeñas piedras rojas, de origen arcilloso, blanquecinas, de origen silicio y otras de color negras que son carbón vegetal. Es recomendable para todo tipo de aves sin factor, para aves con factor se recomienda el Grit blanco. 

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales y mejora la digestión del pájaro, constituido por pequeñas piedras rojas, de origen arcilloso, blanquecinas, de origen silicio y otras de color negras que son carbón vegetal. Es recomendable para todo tipo de aves sin factor, para aves con factor se recomienda el Grit blanco. Durante la época de cría, Aporta una cantidad importante de calcio y por tanto, fortalece la estructura ósea y la dureza de los huevos. Se debe renovar de forma habitual, para que no cojan demasiada humedad y coman regularmente. Ayuda a absorber las sustancias nocivas para el ave, a regular los ácidos del estómago y protege, al mismo tiempo, la digestión. Composición: constituido por pequeñas piedras rojas, de origen arcilloso, blanquecinas, de origen silicio y otras de color negras que son carbón vegetal.  

    Uso indicado: Se recomienda su uso durante la época de cría, ya que aporta una gran cantidad de calcio y ayuda a fortalecer la estructura de los huevos, mejora la dureza de los huevos, ayuda a absorber las sustancias nocivas para el ave, a regular los ácidos del estómago y protege, al mismo tiempo, la digestión. 

    Dosis: poner un poco en la jaula del pájaro y él solo la ingerirá en la cantidad que crea necesaria para su organismo. Asegurarse que el pájaro tenga siempre grit si quieres que digiera lo que ingiere. 

    Formatos disponibles: Cubo 4 kg

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    ¿Te ayudamos?