LOR ANTIMICOSIS 80 Unifeed

    LOR ANTIMICOSIS 80 Unifeed

    LORAM02
    16,00 €
    I.V.A incluido

    UNIFEED L.O.R ANTIMICOSIS 80 es un pienso innovador, capaz de unir la eficiencia nutritiva de un unifeed LOR con una actividad específica de abatimiento de las megabacterias. Unifeed Antimicosis 80 contiene prebióticos y sustancias vegetales que tienen la capacidad  de alterar el metabolismo del miceto actuando por contacto con el mismo en el pro-ventrículo.

    peso

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    UNIFEED L.O.R ANTIMICOSIS 80 es un pienso innovador, capaz de unir la eficiencia nutritiva de un unifeed LOR con una actividad específica de abatimiento de las megabacterias (Macrorhabdus ornithogaster), agentes de la así llamada "Micosis 80". 

    Unifeed Canarios Antimicosis 80 contiene prebióticos y sustancias vegetales que tiene la capacidad  de alterar el metabolismo del miceto fúngico actuando por contacto con el mismo en el proventrículo y todo esto sin causar algún daño al ave. 

    COMPOSICION

    Cereales, tubérculos, aceites y grasas, leche y sus derivados, proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.

    MODO DE EMPLEO

    Suministrar el producto tal cual en un comedero adecuado en lugar de la mezcla de semillas o de otros alimentos. El producto debe administrarse sólo después de haber comprobado la efectiva presencia de megabacteria (Macrorhabdus ornithogaster) por medio de un examen coprológico. 

    Continuar el suministro exclusivo del producto por 60 días, también después la negativización del examen coprológico  de control (10 días después del primer suministro del alimento)

    TIPO DE UNIFEED

    Existe una única variante del unifeed ANTIMICOSIS 80: MANTENIMIENTO. 

    Se desaconseja utilizarlo durante la fase de cría de los polluelos. 

    FORMATO: 2 y 5 Kg

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: