Clean Up H24

    Clean Up H24

    IGB019
    Últimas unidades en stock
    16,00 €
    I.V.A incluido

    Clean Up es un delicado baño especialmente diseñado para la piel y el plumaje de todas las aves, su acción limpiadora no ataca la suciedad sino que la disuelve suavemente gracias a una base limpiadora natural.

    Los principios activos presentes en el producto refuerzan la estructura queratínica de las plumas con cada tratamiento mientras que una mezcla de sustancias vegetales hacen que el plumaje sea brillante, fuerte y elástico.

    Consejos de uso:

    según las condiciones del plumaje a tratar, se puede nebulizar puro o diluir con 2/3 partes de agua desmineralizada.

    También se recomienda utilizarlo en bañeras especiales en las proporciones de una cucharada por 500 ml de agua.

    Te recordamos que el producto puede ser ingerido o rociado en los ojos de las aves sin consecuencias para la salud.

    600ml

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Es un delicado champú hidratante con elementos bio-marinos. Shine water ha sido creado específicamente para la piel y el plumaje de las aves. Su acción detergente no ataca la suciedad, pero gracias a su composición única de aceites altamente seleccionados, simplemente “derrite” la suciedad. La mezcla de ingredientes activos fortalece la estructura de las plumas haciéndolas más brillantes, fuertes y elásticas. Esta mezcla contiene una gran cantidad de proteínas, aminoácidos, vitaminas y una amplia gama de minerales. No contiene elementos químicos o perfumes que podrían resultar perjudiciales para la salud de las aves. Shine Water CONSEJOS DE USO: Este es un producto altamente profesional listo para su uso. Rocíe el pájaro con el producto a una distancia de 20/30 cm. Pulverizar por todo el plumaje del ave y dejar que se seque de forma natural. Repita el tratamiento de forma diaria para una limpieza perfecta.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    ¿Te ayudamos?