Envíos y devoluciones

Gastos de transporte
  
Los gastos de transporte dependerán de la zona de entrega, del peso y del importe de su pedido.  Al registrarse en nuestra web deberá escoger la zona de envío que corresponda a la dirección de entrega entre estas:

•España peninsular

•Baleares

• Canarias

•Ceuta y Melilla

•Italia

•Portugal

•Francia, Alemania

Cuando realice un pedido, el programa calculará los gastos de transporte que correspondan.   

Disponibilidad de los productos.

La mayor parte de productos que aparecen en nuestra web están disponibles en nuestro almacén. Si se produce la falta  de alguna referencia, nos pondremos en contacto con Usted para comunicarle el plazo de entrega aproximado y pedirle su conformidad. Una vez informado, el cliente podrá elegir entre mantener el pedido o proceder a la anulación y a la devolución del importe en caso de que el pago ya se haya realizado.
 
La recepción del pedido

 
La entrega del pedido se realiza dentro del horario habitual de reparto de las agencias de transporte. Para facilitar la entrega recomendamos al cliente que lo tenga en cuenta en el momento de proporcionarnos una dirección de entrega. Si le resulta complicado recibirlo en su domicilio, también puede entregarse en el trabajo, a un familiar, una tienda de su confianza, etc.  El cliente puede indicarnos un día determinado de entrega. También puede sugerir un horario de entrega determinado, sin que ello suponga un compromiso de cumplimiento de la agencia.

Si el cliente recibe un paquete roto o en malas o tiene alguna sospecha de que la mercancía haya podido sufrir algún desperfecto, deberá indicarlo de manera clara en la hoja de entrega que le dará el transportista. Si no puede revisarlo o tiene dudas sobre el contenido, ponga "Pendiente de revisión". En el caso de sufrir algún desperfecto que sea debido al transporte tendrá que ponerse en contacto con la agencia para dar parte del incidente lo antes posible y, así mismo, informar a Flora & Fauna lo antes posible al 954022235. Siempre antes de 24 horas desde la recepción del paquete para que el seguro de envío sea efectivo y podamos solucionar el incidente lo más rápidamente posible. 

Seguro de transporte.
 
Cuando Usted realiza un pedido ha de recibirlo en perfectas condiciones. Sino es así, nosotros le garantizamos la reposición del producto sin ningún tipo de coste para Usted. 

Derecho de devolución.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de comercio electrónico, el cliente tiene el derecho a devolver su compra dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Los productos deberán ser devueltos en sus envases originales y sin haber sido manipulados ni usados. El cliente deberá asumir el coste de la devolución y del envío realizado. Este importe será deducido del valor del producto devuelto.

Condiciones de envío para España Peninsular

El envío se hará por las empresas de mensajería urgente 
GLS. El plazo de entrega en domicilio será de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la población de destino. Los pedidos por particulares, que no sea cuenta de tienda o sociedades tendrán la opción de cada 50 €, envío gratuito de 10kg para España peninsular.

Esto significa que si el importe de la compra es igual o superior a 100€ dispondrá de 20kg de portes gratuitos Peninsular, y así sucesivamente.

Si hay algún conflicto de no aparecer esta opción cumpliendo las condiciones, póngase en contacto y desde Flora y Fauna se corregirá el posible fallo.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. 

El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje.

Condiciones de envío para Islas Baleares

El envío se hará por las empresas de mensajería GLS. El plazo de entrega en domicilio será de 1 a 2 días hábiles.

Las medidas  máximas de cada paquete tienen que ser menor de 120 cm e inferior a 40 kg. Si es superior a lo descrito anteriormente se cobrará un incremento adicional que se calculara en la web antes de finalizar el pedido

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

No se admite la opción de pago contra reembolso a envío a Islas Baleares.

Condiciones de envío para Ceuta y Melilla.

El envío se hará por las empresas de mensajería GLS. El plazo de entrega en domicilio será de 2 a 3 días hábiles.

Las medidas  máximas de cada paquete tienen que ser menor de 120 cm e inferior a 40 kg. Si es superior a lo descrito anteriormente se cobrará un incremento adicional que se calculara en la web antes de finalizar el pedido

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

No se admite la opción de pago contra reembolso a envío a Ceuta y Melilla.

Condiciones de envío para Islas Canarias.

El envío se hará por las empresas de mensajería GLS. El plazo de entrega en domicilio será de 2 a 3 días hábiles.

Las medidas  máximas de cada paquete tienen que ser menor de 120 cm e inferior a 40 kg. Si es superior a lo descrito anteriormente se cobrará un incremento adicional que se calculara en la web antes de finalizar el pedido

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

No se admite la opción de pago contra reembolso a envío a Islas canarias.

Condiciones de envío para Portugal

En Portugal Peninsular esta la opción de pedidos superiores o igual a 69
€ y menos de 10kg será gratuito.

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente GLS El plazo de entrega en domicilio será de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la población de destino.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Las medidas de la máxima de cada paquete tienen que ser menor de 190 cm e inferior a 40 kg. Si es superior a lo descrito anteriormente se cobrará un incremento adicional que se calculara en la web antes de finalizar el pedido

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Las Islas de Portugal tienen una tarifa distinta a Portugal peninsular, las cuales les aparecerá en el momento de ingresar el código postal.
 Los envíos se realizarán por la empresa GLS y tendrán un peso máximo de 40kg, siendo el porte calculado según el volumen y el peso de la mercancía.

No se admite la opción de pago contra reembolso a envío a Portugal.


Condiciones de envío para países de la Comunidad Europea

El envío se realizará por la empresa de transporte internacional 
GLS.

El tiempo de tránsito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población de destino.

No se admite la opción de pago contra reembolso a envío a Europa.

Puede hacer el seguimiento del envío, le enviaremos notificación y nº de seguimiento por e-mail.

Los envíos a Europa están sujetos a restricciones de peso y/o volumen (medidas  máximas de cada paquete tiene que ser menor de 120 cm e inferior a 40 kg), por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.

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