Hexaplus Pigeons Ibercare

    Hexaplus Pigeons Ibercare

    pighex500
    12,95 €
    I.V.A incluido

    Hexa Plus Pigeons Ibercare

    Hexa Plus para aves de jaula (desinfectante de amplio espectro) Indicado en caso necesario para desinfectar el tracto digestivo INDICACIONES - 100% de efectividad en el tratamiento de la tricomoniasis - Elimina las bacterias, hongos y virus en el agua potable - También se puede utilizar para desinfectar comederos, bebederos y diversos materiales. - Diarrea (tanto viral y bacteriana) - Candidiasis.

    Cantidad

    ✔ Si realizas tu pedido antes de las 13:00h lo recibirás dentro de las próximas 24-48 horas hábiles en tu domicilio.

    ✔ Pago con bizum, tarjeta o paypal.

    ✔ 15 días para cambios y devoluciones.

    ✔ Nuevos artículos al mejor precio cada semana.

    Descripción

    Hexa Plus para aves de jaula (desinfectante de amplio espectro) Indicado en caso necesario para desinfectar el tracto digestivo INDICACIONES - 100% de efectividad en el tratamiento de la tricomoniasis - Elimina las bacterias, hongos y virus en el agua potable - También se puede utilizar para desinfectar comederos, bebederos y diversos materiales. - Diarrea (tanto viral y bacteriana) - Candidiasis COMPOSICIÓN El digluconato de clorhexidina, Pluronic, 3-cloro-3-metilfenol, azul patente 85, Solución Semiramis INSTRUCCIONES :

     Para el tratamiento de la tricomoniasis: 15 ml por litro de agua de bebida durante 2 días consecutivos. - Para la desinfeccion de semillas germinadas, 15ml por litro de agua. - Para desinfectar el agua, 5 ml por litro de agua potable . - Para la comida y el agua: 75 ml por litro de agua - Para el tratamiento de la diarrea: 20 ml por litro de agua potable - Para el tratamiento de la candidiasis: 20 ml por litro de agua de bebida durante 7 días consecutivos. FORMATO: 500 y 1000 ml .

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: