Modo de empleo :
Si se utiliza una iluminación ultravioleta, ésta deberá desconectarse antes del tratamiento.
Día 1: Disolver en el acuario 30 gotas (1,5 ml) de MEDIMOR por cada 100 l de agua de acuario. No alimentar. Retirar el filtro del acuario y dejar que siga funcionando en el interior de un recipiente con agua con objeto de que se mantengan los microorganismos presentes en el filtro. Ventilar bien el agua del acuario. Si no fuera posible ventilar el acuario sin accionar el filtro, recomendamos hacerlo funcionar sin el material filtrante, para garantizar una circulación suficiente del agua. En este caso hay que conservar el material filtrante dentro de un recipiente con abundante agua del acuario.
Día 2: Disolver en el acuario 15 gotas (0,75 ml) de MEDIMOR por cada 100 l de agua de acuario. No alimentar.
Día 3: No suministrar medicamentos. Alimentar de la forma habitual. Cambiar aprox. el 30% del agua. Poner el filtro nuevamente en servicio. Si ha guardado el material filtrante de forma separada no deberá mezclar este agua con el agua del acuario. En este caso deberá lavar el material filtrante con agua tibia (no limpiar a fondo, para conservar parte de los microorganismos) y volver a colocarlo en el filtro.
Días 4, 5 y 6: No suministrar medicamentos. Alimentar de la forma habitual. Dejar el filtro en funcionamiento.
Día 7: Disolver en el acuario 30 gotas (1,5 ml) de MEDIMOR por cada 100 l de agua de acuario. No alimentar. Retirar el filtro del acuario y dejar que siga funcionando en el interior de un recipiente con agua con objeto de que se mantengan los microorganismos presentes en el filtro. Ventilar bien el agua del acuario. Si no fuera posible ventilar el acuario sin accionar el filtro, recomendamos hacerlo funcionar sin el material filtrante, para garantizar una circulación suficiente del agua. En este caso hay que conservar el material filtrante dentro de un recipiente con abundante agua del acuario.
Día 8: No suministrar medicamentos. Alimentar de la forma habitual. Cambiar aprox. el 30% del agua. Poner el filtro nuevamente en servicio. Si ha guardado el material filtrante de forma separada no deberá mezclar este agua con el agua del acuario. En este caso deberá lavar el material filtrante con agua tibia (no limpiar a fondo, para conservar parte de los microorganismos) y volver a colocarlo en el filtro.